Bienvenidos a Planet DJ

Bienvenidos a la página de internet de PlanetDJ.com.

PlanetDJ.com es una de las tiendas más conocidas en el internet. PlanetDJ.com tiene los productos que usted necesita y los precios que usted quiere. Hacemos todo lo posible para asegurarnos que le estamos ofreciendo los precios más bajos del mundo con el mejor servicio posible! Si no ve lo que quiere o si tiene preguntas llámenos al 1-877-435-4327. Tenemos representantes que hablan Español de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 p PST. Estamos aquí para ayudarte!

Si usted quiere el mejor servicio con los precios más bajos, su busca ha terminado!

¿Qué puedo encontrar en PlanetDJ.com?

En PlanetDJ.com se encuentra todo tipo de productos que pertenece a lo que es audio profesional, luces de efecto, ecenarios, y más. También nos especializamos en el diseño de nightclubs, teatros, restaurantes, y más! Todo esto, combinado con más de 60 años de experiencia combinados, bajos precios, y el mejor servicio de la industria es lo que usted puede encontrar en PlanetDJ.com.

¿Tienen un catálogo en español?

Ahora PlanetDJ.com no ofrece catálogo en Español. Si no ve lo que le interesa por favor no tenga duda de llamarnos. En el futuro PlanetDJ.com tendrá una página de Internet en Español.

¿Cómo se realizan las compras?

Usted puede hacer su compra con PlanetDJ.com de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Si usted tiene una tarjeta de crédito o una tarjeta bancaria/atm (ésta debe tener el símbolo de "VISA" o de "Mastercard"), puede hacer su pedido por teléfono o atra vez de nuestra página de Internet. También podemos facilitar la compra por correo electrónico. Mande sus preguntas o orden a espanol@planetdj.com

  • Usted puede enviar pagos. Esta manera es similar a “LAY A WAY” Usted nos manda pagos y cuando el pedido esta pagado 100% le mandamos su productos. Para usar esta opción llame por favor a uno de nuestros representantes para obtener los detalles.

  • También aceptamos giros postales o cheques de banco. Llamenos o mandenos un correo electrónico para hacer el pedido. Al tiempo de hacer el pedido le daremos un número de orden, el número de orden lo tiene que poner en el giro postal o cheque y mandarlo a PlanetDJ.com, 1360 Greg Street, Ste 110 Sparks, NV 89431. PlanetDJ.com también ofrece método de pago por Western Union tradicional. (en este momento no ofrecemos Western Union Quick Collect)

¿Pueden enviar mi orden directamente a mi país y cuanto me va a costar?

PlanetDJ.com puede enviar su orden a cualquier destino. Si usted desea enviar su orden a un destino internacional (fuera de lo 50 estados) lo tiene que hacer sobre correo electrónico o sobre teléfono a 775-323-1540 ext.3912 La razón por esto es el envio y el pago.

Ordenes internacionales solo pueden ser pagados por transferencia de banco a banco. Si le gustaría aprovechar de nuestro servicios y precios super bajos, por favor llamenos a 775-323-1540 ext. 3912

Hablenos hoy y tenga su equipo mañana!

Newsletter