for Instant VIP Discounts on most gear! (Better Than Codes, and it's Free)

Bienvenidos a Planet DJ

Bienvenidos a la página de internet de PlanetDJ.com.

PlanetDJ.com es una de las tiendas más conocidas en el internet. PlanetDJ.com tiene los productos que usted necesita y los precios que usted quiere. Hacemos todo lo posible para asegurarnos que le estamos ofreciendo los precios más bajos con el mejor servicio posible!

¿Qué puedo encontrar en PlanetDJ.com?

En PlanetDJ.com se encuentra todo tipo de productos que pertenece a lo que es audio profesional, luces de efecto, ecenarios, y más. También nos especializamos en el diseño de nightclubs, teatros, restaurantes, y más! Todo esto, combinado con más de 60 años de experiencia combinados, bajos precios, y el mejor servicio de la industria es lo que usted puede encontrar en PlanetDJ.com.

¿Tienen un catálogo en español?

Ahora PlanetDJ.com no ofrece catálogo en Español.

¿Cómo se realizan las compras?

Usted puede hacer su compra con PlanetDJ.com de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Si usted tiene una tarjeta de crédito (o una tarjeta bancaria/atm ésta debe tener el símbolo de "VISA" o de "Mastercard"), puede hacer su pedido en línea a través de nuestra página de Internet. Mande sus preguntas a espanol@planetdj.com si tiene algún problema.

  • Usted puede enviar pagos. Esta manera es similar a “LAY A WAY” Usted nos manda pagos y cuando el pedido esta pagado 100% le mandamos su productos. Para usar esta opción, mande sus preguntas a espanol@planetdj.com.

¿Pueden enviar mi orden directamente a mi país y cuanto me va a costar?

PlanetDJ.com puede enviar su orden a cualquier destino. Si usted desea enviar su orden a un destino internacional (fuera de lo 50 estados) tiene que hacerlo en línea a través de nuestro sitio web y elegir "International Checkout" en la página de la cesta de la compra. Contratamos a terceros para todas las transacciones internacionales.

Newsletter